REMEDIOS PARA QUE TU CABELLO CREZCA

¡LOS MEJORES REMEDIOS PARA QUE TU CABELLO PORFIN CREZCA !

LO PRIMERO QUE TIENES QUE SABER ES ESTO:

-Córtalo con regularidad

-Acudir una vez al mes a sanar las puntas ayudará a que recuperes tu Cabello en menos tiempo.

-Masajea el cuero cabelludo en seco.

-Controla tu dieta.

-Aplica mascarillas.

MASCARILLAS SUPER EFECTIVAS

Recomendamos aplicar una mezcla de huevo, un chorrito de aceite de oliva y dos cucharadas de miel masajea tu cuero cabelludo.

Lo dejamos actuar durante al menos media hora y lavaremos normalmente. Sábila y miel

Extrayendo la pulpa de la planta de aloe vera y mezclándola con miel conseguiréis un crecimiento rápido y llamativo. Para conseguir un efecto mayor se debe dejar actuar la unión durante 20 minutos aproximadamente y, posteriormente, proceder a aclarar normalmente.

Y EL SHAMPOO NUMERO 1

A mi en lo personal me ha funcionado de maravilla y se los recomiendo e visto algunas opiniones que si les a crecido el cabello pero que les ha salido caspa a mi la verdad no me salió caspa y si me funcionó muy bien y pues aqui te dejo una foto ,lo puedes conseguir en

Walmart

sally

Espero y lo pongas en practica ,recuerda ser constante para poder ver los resultados ,y pues bueno ya sabes que en mi blog podrás encontrar los mejores tips y secretos de belleza y cuidado personal.

Las quiero muchísimo y me siento super feliz de poder compartirles un poquito sobre intereses que también son mios ,y recuerda que me pueden contactar para cualquier duda o sugerencia les mando abrazos enormes y muy bonita vibra.